Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

NÉTICA (Consire S.A. de C.V.) somos una empresa fundada en año 2011 por cuatro egresados de doctorado del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (CINVESTAV) en diferentes áreas de robótica.

Somos un equipo de investigadores y profesionales de diferentes disciplinas que, usando recursos tecnológicos y experiencias, impulsamos a niños y jóvenes hacia el éxito en el mundo globalizado e interconectado en el que vivimos.

Actualmente contamos con una plantilla de dos doctores en robótica (uno miembro del Sistema Nacional de Investigadores, SNI), seis ingenieros, dos pedagogos, entre otros profesionales calificados que colaboran en áreas específicas.

Además, cuenta con el apoyo de cuatro investigadores locales de diferentes instituciones educativas (ITESO, UDG, ITESM) miembros del SNI; así como con la asesoría de varios investigadores que son referencia nacional e internacional en robótica y en tecnología educativa de las mejores universidades y centros de investigación del país.

Actualmente tenemos cerca de 7,000 alumnos. Nuestro material educativo está registrado ante INDAUTOR y ha sido generado con recursos ganados en convocatorias CONACYT a nivel nacional, con proyectos científicos y de innovación evaluados por expertos nacionales en el área.

Somos los mejores en detección y apoyo de talentos en programación y robótica en México; muestra de ello son los múltiples campeonatos que hemos logrado en torneos de robótica a nivel nacional e internacional.

Misión

“Ser un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que, usando recursos tecnológicos y experiencias impulsamos a niños y jóvenes hacia el éxito en el mundo globalizado e interconectado en el que vivimos.”

Visión

“Ser la empresa líder en el desarrollo y comercialización de productos de tecnología educativa, apoyada por una red de empresas aliadas, con presencia y reconocimiento por sus constantes logros a nivel nacional e internacional.”

Valores

Pasión
Honestidad
Respeto
Trabajo en equipo
Compromiso

NÉTICA se conforma por una diversidad de profesionales y especialistas en varias áreas:

Líderes científicos

Líderes en pedagogía

Líderes en tecnologías disruptivas

Líderes en área de gestión

¡Y todo un equipo de profesionales!

Más de

0
niños y jóvenes preparados en robótica alrededor de la república.

Colaboración con

0
primarias y secundarias (alrededor de 8,000 alumnos)

Más de

0
años de experiencia, con participación en torneos nacionales e internacionales.

Modelo educativo

En Nética formamos niños y jóvenes que desarrollen e innoven en la nueva industria 4.0 (Que es tecnológica y digital).

Educación 4.0

Nuestros productos incorporan la filosofía STEAM.

Alineamos los contenidos de nuestros cursos para incluir las competencias del modelo educativo vigente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Nuestra historia

También puedes encontrarnos en:

Calzada Lázaro Cárdenas 2769, Jardines del Bosque, 44520 Guadalajara, Jal.

atencionaclientes@neticaweb.com

+52 33 1522 9827