Equipos de alto desempeño

Además de llevar a las escuelas cursos para el aprendizaje de las tecnologías, Nética fomenta el desarrollo de equipos de alto desempeño con estudiantes destacados y que muestran habilidades especiales para la robótica y programación, preparándolos en nuestras instalaciones mediante talleres de robótica y programación con un enfoque más competitivo y objetivos basados en categorías de competencias de robótica y programación.

En estos talleres, los niños y jóvenes desarrollan sus propios prototipos, aplicando conocimientos en: uso de herramientas, diseño y modelado e impresión 3D, electrónica, diseño de PCB, programación, entre otras. Estos prototipos siguen las especificaciones que establecen distintas competencias de robótica, ya que se busca que los estudiantes lleven sus robots a competencias nacionales e internacionales.

Los equipos son liderados por un mentor, el cual cuenta con amplia experiencia en competencias de robótica, así como en las áreas relativas a robótica. Los equipos toman una capacitación durante algunos meses, donde desarrollan su robot de competencia desde cero, con las herramientas que se mencionan en el párrafo anterior.

Entre los torneos de carácter nacional e internacional, a los que Nética lleva a sus equipos de alto desempeño, se encuentran el Torneo Mexicano de Robótica (TMR), la Robocup, el World Robotic Olympiad, Robomatrix, Roborave, entre otras.

También puedes encontrarnos en:

Calzada Lázaro Cárdenas 2769, Jardines del Bosque, 44520 Guadalajara, Jal.

atencionaclientes@neticaweb.com
+52 33 1522 9827